Noticias > Sociedad
08/02/2010
Ley para aplicarla

Iguazú se integrará a las actividades que se realizan en el marco de la Ley Provincial de Tránsito Nº 4.511, luego que el HCD, sancione la Ordenanza que así lo indica.

Foto: Kelly Ferreyra

Los considerandos de la Ordenanza hacen referencia al fuerte impulso que se dio a la regulación del tránsito en el territorio misioneros a través de la Ley antes mencionada, con el fin de aumentar la seguridad vial y evitar los accidentes de tránsito.
La importancia de la adhesión a esta Ley se potencia teniendo en cuenta que la normativa provincial adoptó los principios del Plan Nacional de Seguridad Vial y de ahí surge la necesidad de que los municipios uniformen la legislación de manera de integrarse a este movimiento.


charly tur - 08/02/2010
Si buenisiomo, si la hacen cumplir, es una verguenza, lo de transito..


karina - 08/02/2010
me parece buenisimo...que hagan cumplir las leyes para el bien de todos

LA VOZ DE CATARATAS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LA VOZ DE CATARATAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
15/07/2010
Para comunicarse con LAVOZDECATARATAS llamar al teléfono 03757 424503 o al cel 15462866, Gracias. Barrio 155 Viv casa Nº 125. Calle Boyero


Sociedad Policiales Politica Turismo Cultura Opinión Deportes Nacionales Provinciales

Staff - Contactenos

LA VOZ DE CATARATAS © Copyright 2007 / 2008 - Todos los derechos reservados
Directora: Kelly Ferreyra - Webmaster: Diego Fuguet
info@lavozdecataratas.com