Noticias > Cultura
27/07/2010
Autonomía cultural

El encuentro teórico práctico “Hacia la Autonomía Cultural Comunitaria” apunta a todos los trabajadores y promotores culturales independientes. Se llevará a cabo en Esperanza, los días 29 y 30 de julio del corriente año, de 9 a 13 y de 14:30 a 17:30.

Marcela González (Foto: Lavozdecataratas)

La organización está a cargo de la Subsecretaria de Cultura de la Provincia y el Programa  del Consejo Federal de Inversiones, y la Dirección Municipal de Cultura de Iguazú, a través de su directora Marcela González, se encarga de la difusión del encuentro. El encuentro teórico práctico “Hacia la Autonomía Cultural Comunitaria” apunta a todos los trabajadores y promotores culturales independientes. Se llevará a cabo en el centro cultural Ladislao Ziman de la ciudad de Puerto Esperanza, los días 29 y 30 de julio del corriente año, de 9 a 13 y de 14:30 a 17:30. El encuentro será coordinado por Germán Bianco Dubini, Licenciado en trabajo social de la Universidad de Buenos Aires; Master en desarrollo cultural Comunitario y docente de la carrera de trabajo social UBA.


LA VOZ DE CATARATAS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LA VOZ DE CATARATAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
15/07/2010
Para comunicarse con LAVOZDECATARATAS llamar al teléfono 03757 424503 o al cel 15462866, Gracias. Barrio 155 Viv casa Nº 125. Calle Boyero


Sociedad Policiales Politica Turismo Cultura Opinión Deportes Nacionales Provinciales

Staff - Contactenos

LA VOZ DE CATARATAS © Copyright 2007 / 2008 - Todos los derechos reservados
Directora: Kelly Ferreyra - Webmaster: Diego Fuguet
info@lavozdecataratas.com