Pasion Iguazú

Publicidad

img

Iguazú es lo más buscado para vacaciones de invierno

El destino más elegido por el momento es Iguazú, que suele comprarse en planes de 3 o 4 días. Con las Cataratas como gran atracción, de hecho, los operadores turísticos misioneros se entusiasman con romper el récord histórico de visitantes para un mes de julio, superando la marca de 173.000 personas registrada en 2015.

img

¿Quién es el guardián de nuestra propia salud?

Ahora entendemos que la buena salud no se basa únicamente en las intervenciones médicas, sino también con las condiciones de vida y las opciones personales. Los determinantes de salud son propiedades basadas en el estilo de vida afectadas por amplias fuerzas sociales, económicas y políticas que influyen la calidad de la salud personal.

img

“La sangre y la tecnología nos conectan”

Desde el 1 de julio se podrá acceder a turnos, horarios de colectas, información de quienes pueden donar o en qué lugar de la provincia estarán haciendo colectas voluntarias, a través de la página web: www.misionesdonavida.org.

img

El 3 de julio comenzarán los vuelos de Andes desde Iguazú

los ejecutivos de la empresa confirmaron vuelos desde el 3 de julio a Iguazú. La empresa aérea Andes inauguró este lunes al mediodía sus vuelos diarios al centro turístico rionegrino de San Carlos de Bariloche con un Boeing 737-800 que se incorporó esta semana a su flota y que, además de los colores de la compañía, lleva pintada en sus alas la bandera argentina.

img

Empresas del turismo se capacitan en Derechos de Infancia

Coordinado por la Defensoria de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia, con el apoyo de UNICEF Argentina y como anfitriones el Iguazú Grand Hotel, se realizó el primer taller sobre Responsabilidad Social para la Protección y Promoción de Derechos de NNyA en el sector del turismo.

img

Presentarán el turismo invernal en Buenos Aires

La cita será este jueves 22, a las 9, en la Casa de Misiones. En la ceremonia se brindarán los detalles de las actividades previstas para el período de receso invernal, con el propósito de motivar a Agencias y turistas a descubrir los variados atractivos que ofrece la tierra de las Cataratas.

img

Buscan impulsar los cruceros fluviales en el país

Contar con puertos preparados para recibir turistas permitiría, según el subsecretario, ofrecer corredores fluviales desde Buenos Aires hasta Puerto Iguazú por el río Paraná, con paradas intermedias; y llegar incluso hasta Asunción, en Paraguay.

Cruceros del Iguazu

Publicidad

Duty Free Shop

Publicidad

Cruceros del Iguazu

Publicidad

Publicidad