Cruceros del Iguazu

Publicidad

img

Flybondi comienza a operar en la Argentina

La prioridad del resto de los destinos no se conoce, ya que las primeras obras en El Palomar permitirán operar a sólo dos aviones. Hay 55 rutas que salen desde Buenos Aires, pidieron nueve rutas con un "hub" en Córdoba y buscará operar siete en Rosario, Mendoza (6), Iguazú (5) y un vuelo desde Salta.

img

Identificaron soldados NN en malvinas

Para el jefe de la Misión de la Cruz Roja Internacional en Argentina, Diego Rojas Coronel, lo más complejo del proceso de identificación de los soldados argentinos enterrados en las islas Malvinas sin nombre no fue la exhumación de los cuerpos sino el acuerdo político. Pero en el mensaje de este funcionario con alta experiencia internacional hay un hilo de esperanza en toda esta experiencia:

img

Radares y drones en fronteras vigilarán la frontera

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que se instalarán ocho centros de monitoreo de ese tipo en el próximo bienio. Dos de ellos en Salta, en las localidades de Aguas Blancas y Salvador Mazza, y otro en Puerto Iguazú, a fin de dotar de mejores recursos un área conflictiva como la de la Triple Frontera.

img

Presentaron el billete de 1.000 pesos con la imagen del hornero

El Banco Central presentó este jueves el nuevo billete de mil pesos que lleva la imagen de un hornero y representará el de mayor valor en el país. La presentación del papel moneda se realizó en una escuela de Lobos, provincia de Buenos Aires. Entrará en circulación a partir de este viernes.

img

Mauricio Macri asume la presidencia del G20

El poder del mundo dirá presente, dos días consecutivos, en la Argentina. Falta menos de un año para que la cumbre de jefes de Estado y Gobierno del Grupo de los 20 cruce en la ciudad de Buenos Aires a mandatarios como Donald Trump (EEUU) con Vladimir Putin (Rusia), Xi Jingping (China) y Emmanuel Macron (Francia), pero el Gobierno ya trabaja la agenda de temas que darán forma a la famosa "Cumbre de Líderes".

img

Le cortó el pene a su amante mientras dormía

Una joven cordobesa atacó salvajemente a su amante mientras dormía, cortándole el miembro y los testículos con una tijera de podar. La víctima fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba y se encuentra estable.

Cruceros del Iguazu

Publicidad

Viví la luna llena en Cataratas del Iguazú

Publicidad

Publicidad

Duty Free Shop

Publicidad