Sin inundación

Después de un fin de semana con mucha lluvia no se registraron mayores inconvenientes con respecto a las inundaciones recurrentes en las zonas ribereñas del Arroyo Tacuara, informaron desde Defensa Civil a Lavozdecataratas.

- Publicado el 23/08/2011
image

Iguazú (LVC). Los motivos fundamentales, que evitaron las inundaciones, se deben a que la empresa llamada Forestal La Rama, encargada de las obras para el saneamiento mantiene además una periódica limpieza a lo largo de la zona; y mejoró el desagüe de la intersección de las avenidas Victoria Aguirre y Las Calandrias, en el acceso a la ciudad.

“Hay un sector que está delimitado, que está siendo desmalezado periódicamente, lo que les permite ver cuando se junta basura y enseguida la sacan, es uno de los motivos por los cuales no se tuvo mayores inconvenientes con estas lluvias en todo el curso del Arroyo Tacuara”, comentó Miguel Vega, secretario de Obras Públicas a Lavozdecataratas.

Por otra parte personal de Defensa Civil agregó que los trabajos realizados en la última inundación sobre la zona cercana al barrio de Santa Rosa que afectó a más de 20 familias, surtió el efecto deseado.

“Después de varias rondas en la zona durante estos días en que permanecimos alertas por las continuas lluvias no tuvimos mayores novedades al respecto, las aguas circulan sin mayor problema aunque el barro en alguna de estas zonas puede afectar a la movilización de la gente que vive ahí, inundaciones no se registraron”, comentaron.

 

1 Comentarios

  • 1
    image
    cachi 23/08/2011 - 00:00:00

    que cachibache por dios.

Participá de la conversación