19 de Mayo de 2013

SEGUINOS EN   Facebook   Facebook   

27/04/2012 - Nacionales

Todo listo para el acto de respaldo a Cristina

Organizaciones políticas, sociales y sindicales kirchneristas expresarán este viernes su "respaldo" a la Presidenta en un acto que se realizará en Vélez Sarsfield y que recordará el aniversario de la elección que llevó a Néstor Kirchner al gobierno en el 2003.

El acto, que comenzará a las 17 en el estadio del barrio de Liniers, tendrá como principal oradora a la Presidenta y como protagonistas a decenas de organizaciones kirchneristas, legisladores, funcionarios del Poder Ejecutivo, intendentes y gobernadores que fueron las que convocaron a este masivo acto.

Precisamente, la convocatoria al encuentro es llevada adelante por la agrupación La Cámpora, Corriente de Liberación Nacional (Kolina), Movimiento Evita, Peronismo Militante, MILES, Corriente Peronista Nacional y Corriente Nacional de la Militancia.

También Nuevo Encuentro, CTA, Forja (radicales K), FOETRA, Corriente Nacional Martín Fierro, Frente Transversal, Frente Grande, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), Partido Intransigente (PI), Socialista para la Victoria (USpV), Humanista (PH) y Carta Abierta.

En el acto, según anunciaron, también se recordará el noveno aniversario del día en que Néstor Kirchner fue electo presidente de la Nación con el 22 por ciento de los votos, iniciando una etapa que en el 2007 luego llevaría a la entonces senadora Cristina Fernández a la presidencia.

El vicepresidente Amado Boudou se sumó a la convocatoria en Vélez, y manifestó la importancia que tiene la presencia en Vélez de "la juventud, la militancia y todos los sectores que forman parte" del kirchnerismo, pero hizo extensiva la invitación "a todos los que quieran acompañar, a todos los que quieran formar parte del proyecto".

Telam

Comentarios

Don Jose | 27/04/2012

A celebrar que? Acaso la gente sea rico o pobre no se da cuenta de todas las pantallas que día a día nos ponen para no darnos cuenta de que la economía se va comiendo el salario de los trabajadores, acaso no se dan cuenta como subió la yerba, el combustible, el gas, la luz, etc. Pregunto, ¿Que hay para festejar?.

EL CRITICO | 27/04/2012

HAY PARA FESTEJAR, TAL VEZ POCO, PERO MAS QUE EN TODOS LOS TIEMPOS DE LA VIDA POLÍTICA ARGENTINA, Y SOBRE TODO ESTAMOS EN DEMOCRACIA

llo | 28/04/2012

Que gente, no se da cuenta la guita que gastan con esta porqueria de actos, aca va la guita el impustos a las ganancias que nos sacan todos los meses HDP.........



La utilización de los Servicios de Lavozdecataratas.com implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sociedad Policiales Politica Turismo Cultura Opinion Deportes Triple Frontera Provinciales Nacionales El Mundo