18/05/2012 - Politica
Se aprobó ayer en el Concejo Deliberante la instalación de semáforos de cuatro tiempos en la intersección de la Avenida Victoria Aguirre y República de Italia, otro en la confluencia de la calle República de Italia y Presidente Perón.
Iguazú (LVC) Viendo la necesidad de reorganizar el tránsito y considerando que se ha legislado acerca de la nueva circulación vehicular en el ejido municipal a fines de facilitar la fluidez, y asegurar a los conductores y peatones el tránsito, ya que en la avenida República de Italia se ha incrementado el flujo , es necesario contar con un control del ingreso y egreso de esa zona, es por ello que se aprobó la instalación de semáforos de cuatro tiempos en la intersección de la Avenida Victoria Aguirre y República de Italia, otro en la confluencia de la Calle república Italia y la Avenida presidente Perón.
El Ejecutivo tendrá un plazo de 90 días desde la aprobación de la ordenanza, y deberán retirar el lomo de burro ubicado sobre la Avenida Presidente Perón.
Comentarios
VECINA | 18/05/2012
a ver si toman una medida antes que suceda una tragedia deberian dejar en contramano salir del shoping punto iguazu a la avenida V.Aguirre donde esta el semaforo es muy peligroso el que sale de punto iguazu nunca tiene el paso y sin envargo todo el mundo lo hace inconcientemente solo le pido sentido comun y una solucion antes que sea tarde y lamentable gracias
jose | 18/05/2012
solo espero que si ponen que tengan la deferencia de SINCRONIZARLOS y no que se avanze cuadra por cuadra y no se respete la cadencia
para vecina | 18/05/2012
leyó la nota?? dice q van a poner un semaforo...
vecino | 18/05/2012
y una cuantos lomos de burro en la calle jangadero que ya hubo bastantes accidentes en la cuadra por causa de correr picadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lorena | 18/05/2012
urgente semaforo EN REPUBLICA ARGENTINA,EN LA ESQUINA DE LA PLAZA DE LOS NINOS.NO ESPEREN A QUE MUERA ALGUIEN MAS!!!!ES UN INFIERNO EL MOVIMIENTO EN ESA ESQUINA DONDE ESTAN LOS LOCALES DE COMIDA,PARADA DE TAXI,CANCHA.
GATO | 18/05/2012
la verdad que son una manga de llorones....dejense de resongar y atuden con ideas positivas...gata flora!!!
Ojo | 19/05/2012
es necesario si, tambien que no sigan con la payasada de achicar las calles del centro y que rajen a las patadas a los que estan en la plaza centrica, es una tomad de pelo a todo Iguazu esa empresa
Agenda
MIERCOLES
15
MAY