20 de Mayo de 2013

SEGUINOS EN   Facebook   Facebook   

30/06/2012 - Deportes

Media Maratón de Iguazú en octubre

Por primera vez en el Parque Nacional Iguazú, el próximo 20 de octubre se correrá esta carrera de pedestrismo o “running”.Se suma al calendario nacional de exitosas maratones desarrolladas en Parques Nacionales

Iguazú (LVC) Las Cataratas del Iguazú,  serán las anfitrionas de la “Media Maratón de Iguazú” el próximo 20 de octubre. Participarán de la carrera deportistas amateurs y profesionales provenientes de diversos destinos argentinos, como así de países vecinos.

Motivados por el hecho de correr dentro del Parque Nacional Iguazú, sin dudas uno de los lugares más reconocidos por su belleza en Latinoamérica, los participantes podrán optar por correr 10K o 21K. La totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, rodeada de la majestuosa Selva Misionera. Estarán presentes de manera constante aves y fauna autóctonas, haciendo de la carrera una experiencia única para los sentidos.

Organizada por NODOCOM – Comunicación & Eventos, la “Media Maratón de Iguazú”, se suma al calendario nacional de exitosas maratones desarrolladas en Parques Nacionales como el “Llao Llao 21K” del Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche y la “Media Maratón del Glaciar” del Parque Nacional Los Glaciares, en el Calafate.  

Comentarios



La utilización de los Servicios de Lavozdecataratas.com implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sociedad Policiales Politica Turismo Cultura Opinion Deportes Triple Frontera Provinciales Nacionales El Mundo