23 de Mayo de 2013

SEGUINOS EN   Facebook   Facebook   

11/08/2012 - Triple Frontera

11 horas de declaración de Liz Cramer

La ministra de Turismo, Liz Cramer, declaró por más de 11 horas ante la Fiscalía como testigo del caso de supuesta arenga del canciller venezolano, Nicolás Maduro, a las Fuerzas Militares el día del juicio político que destituyó a Fernando Lugo.

La ministra no quiso adelantar los detalles de su declaración, alegando que no pudo firmar el acta debido al inconveniente.

Cramer comenzó su declaración a las 8:30 de este viernes y culminó alrededor de las 19:45.

Pero las fallas interrumpieron la cita y obligaron a declarar el proceso en cuarto intermedio.

La comparecencia se realizó ante la fiscal Stella Mary Cano, a cargo de la investigación de la supuesta arenga del canciller venezolano Nicolás Maduro a las Fuerzas Armadas en el Palacio de López para que estas se pronuncien en contra del gobierno de Federico Franco, tras la destitución de Lugo, el pasado 22 de junio.

La fiscal explicó, que la tipografía no era entendible, ya que estaba en códigos, por lo que aguardan la próxima fecha para concluir la declaración.

Comentarios



La utilización de los Servicios de Lavozdecataratas.com implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sociedad Policiales Politica Turismo Cultura Opinion Deportes Triple Frontera Provinciales Nacionales El Mundo