15/08/2012 - Sociedad
El Banco Macro ya autorizó la instalación del otro cajero automático fuera de su sede. El lugar elegido es frente a Prefectura Naval aunque todavía falta la autorización desde la jefatura central.
Iguazú (LVC). El secretario de gobierno de la municipalidad, Juan José Raynoldi, aseguró a Lavozdecataratas que, “estamos gestionando para que Prefectura nos permita poner el cajero cuatro metros hacia dentro de la vereda pero dentro del predio”.
La instalación de un cajero más ya es un hecho y solamente esperan la autorización desde la jefatura de Prefectura para que se utilicen 12 metros cuadrados de la superficie entre la vereda y fuera del perímetro de esa sede.
Raynoldi aseguró además que este servicio no le generará ningún costo a la municipalidad y explicó que eligieron instalarlo allí porque “es el lugar indicado por la gran circulación de gente, especialmente turistas, y la gente de los barrios también porque a algunos les queda más cerca ahí”.
Comentarios
ana | 15/08/2012
genial! lo esperamos!
el coso | 15/08/2012
Sería bueno que el Banco Nación imite este ejemplo y no haga sufrir a la gente con colas interminables, que se pongan ellos a hecer cola asi aprenden
LAURA | 15/08/2012
Prefectura no tiene que objetar nada. ese predio es del pueblo Argentino, y basta.....
vecina | 15/08/2012
Por fin otro cajero automático pero por favor no se olviden de la zona del km5 y 300 viviendas.Sería bueno que colocaran en Punto Iguazú por la seguridad que brinda y subsana el que estaba en el Casino y lo sacaron.
Agenda
MIERCOLES
22
MAY
MIERCOLES
15
MAY