9 de Julio: Fiesta criolla y exposición artística

El Hotel Saint George, durante esta semana Patria, desde el Lunes 08 hasta el viernes 12 de julio, presentará el reconocido Pintor y Muralista Marcelo Moreyra con su Exposición Artística “Misiones”,

- Publicado el 03/07/2013
9 de Julio: Fiesta criolla y exposición artística Iguazú (LAVOZ)  El próximo martes 9 de Julio se conmemora el Día de la Independencia en todo el territorio Argentino y nuevamente el Hotel Saint George y su Restaurante Doña María nos traen propuestas para celebrar en familia las fechas patrias.

En esta oportunidad varias son las opciones para el Martes; durante el almuerzo - de 12 a 15 hs. - se ofrecerá un exquisito Menú Regional en pasos, el que contará con opciones de Entrada, Principal y Postre; para luego continuar por la noche con una exquisita Cena Buffet Criolla - de 19 a 00hs. - con bandejeo de empanadas de Carne, Humita, Chipa Guazu y Chipitas, estación de pastas a la vista, parrilla y los infaltables postres caseros de Doña María!

Continuando con la línea Cultural y Artística que ha estado destacando al Hotel Saint George, durante esta semana Patria - desde el Lunes 08 hasta el viernes 12 de julio - se presentará el reconocido Pintor y Muralista Marcelo Moreyra con su Exposición Artística “Misiones”, en la que presentará su nueva obra llamada “Tareferos”. Ex alumno de la Escuela Municipal de Artes De Puerto Iguazú, donde estudió Dibujo, Pintura, Cerámica y Grabado, bajo la dirección del gran artista misionero, Floriano “Mandové” Pedrozo; publicó 6 libros individuales e integra antologías provinciales, nacionales e internacionales.
 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Jorge 03/07/2013 - 08:26:07

    Grande Marcelo, te felicito por tu trayectoria, me siento orgulloso de haber sido compañero en la Normal Nº8, y ya pintabas para ser un Grande. Felicitaciones a la Flia. por acompañr siempre. Me debes una reuniòn con viejos compañeros.-

  • 2
    image
    Graciela R 04/07/2013 - 12:57:18

    Comparto lo dicho por Jorge...felicitaciones...creo que estás para dar mucho más. Cuando te sientas tan libre como el viento,serás como la hoja llevada por el viento, llegarás hasta donde ahora no te animas...y lo dirán tus letras. Saludos.

Participá de la conversación