En 12 horas subió el caudal 2,60m3 en Iguazú

De acuerdo al monitoreo que realiza la Prefectura Naval Argentina el río Iguazú continúa creciendo. Actualmente las lluvias persisten en forma gradual sobre la cuenca del Iguazú. En las últimas 12 horas el nivel del agua había subido 1,30 metros llegando a 22,80, bastante cerca de los 25 del nivel de alerta. El río Parana hoy registra un caudal de 16.100 m3 lo normal es de 8.500 m3/segundo. Los vertederos están en 5.197 m3/seg

Meteorología - Publicado el 15/07/2015
image Iguazú (LAVOZ) Situación en Misiones: esta madrugada, la crecida del río Uruguay obligó a la evacuación de 25 familias en El Soberbio. Según trascendió, debido a las constantes lluvias en la zona, durante la tarde-noche de ayer el curso de agua alcanzó los 18 metros inundando los barrios Unión y Chivilcoy.

Como consecuencia, 25 familias debieron ser evacuadas en forma preventiva. Según confirmó el Ministro de Gobierno, Jorge Franco, 20 familias fueron alojadas en viviendas de parientes y vecinos y cuatro familias trasladas a un establecimiento escolar.

San Pedro continúa sin servicio eléctrico debido a que la tarea de remplazar postes caídos, tanto de la línea que proviene de Pozo Azul como la que puede alimentar desde San Vicente no se pudo realizar, por las condiciones del terreno y la topografía del lugar hacen muy difícil la maniobra de remplazo.

Personal del Distrito San Pedro de Emsa y de la Subgerencia de Transmisiones realizan tareas para poder restablecer el servicio, que se interrumpió ayer alrededor de las 17, cuando comenzó el temporal en la provincia.


 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación