Joaquín Losada fue electo como nuevo intendente de la ciudad de Posadas

El actual Ministro de Desarrollo Social será el jefe comunal hasta el 2019. El triunfo se dio por un amplio margen con respecto a sus seguidores

Elecciones 2015 - Publicado el 26/10/2015
Joaquín Losada fue electo como nuevo intendente de la ciudad de Posadas Iguazú (LAVOZ-TD)  Los números dicen que con el 21% de las mesas escrutadas, el actual Ministro de Desarrollo social se imponía con el 22,12% de los votos.

Más 14 puntos sobre el candidato de la UCR Martín Arjol (7,32) y el renovador José María Arrúa (7,15).
Si bien cuando comenzó a darse los primeros resultados, Losada era cauto con respecto a su triunfo, pero con el correr de las horas se fue afirmando su triunfo y por un amplió margen. Los festejos comenzaron pasadas las 23 en el bunker de la avenida Trincheras de San José.

En las últimas elecciones del 2011, Losada había perdido por tan solo 47 votos ante el actual intendente Orlando Franco.
“Se estaría confirmando una tendencia muy positiva y optimista para nosotros. La verdad es que nos va muy bien, en todos los circuitos estamos primeros. Tenemos la satisfacción que en la Provincia la Renovación va a seguir gobernando con Hugo y con Oscar y esperamos que se consolide nuestro triunfo en Posadas”, sentenció Losada.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación