Iguazú: los cortes de luz siguen siendo un problema sin solución . LAVOZDECATARATAS.COM 

Iguazú: los cortes de luz siguen siendo un problema sin solución

El día miércoles la ciudad sufrió un corte de más de 4hs por la tarde, sin contar que desde la madrugada hubo más de 5 cortes que continuaron en la noche. La población indignada se descarga en las redes sociales y se autoconvocan a manifestarse

Sociedad - Publicado el 02/03/2016
image Iguazú (LAVOZ) Un eterno problema sin solución aparente los cortes de luz en la ciudad de las maravillas sigue siendo el protagonista de todas las conversaciones y quejas de vecinos, que muchos indignados tuvieron que pagar la factura de enero con aumento. No solamente aumento el costo sino en algunos casos el doble del consumo que generaron muchos usuarios. A esto se suma los constantes cortes de luz que desde hace años sufre la ciudad y no hay solución.
La empresa proveedora del servicio (Emsa), no brindó ningún tipo de explicación sobre qué motivo dichas interrupciones y que nunca fueron anticipadas. Llame a Emsa y le dije quiero luz en mi casa! Venía a cortarle la luz a los enganchados! Que me responde??? Iguazú es así si no te gusta mudate!, le respondieron a Juan José Insf cuando se comunicó con la empresa.

Iguazú creyó que con la finalización de los trabajos en la Estación Transformadora “Iguazú” habría mayor capacidad, además de realizar otras tareas en esta remodelación que permitirán incrementar la capacidad de la barra mencionada, no sufriría más cortes de energía pero fue al revés, cada vez son más seguidos y más prolongados los cortes.
Desde EMSA indicaron que el transformador recientemente instalado tiene una capacidad operativa de 44kva, con lo cual se aumentará la potencia operativa en un 100 por ciento. Se supone que se tendrá energía suficiente para pasar el verano?, que paso?
Además de los inconvenientes por los cortes, los bajones de tensión afectan permanentemente a la gran mayoría de los usuarios de nuestra ciudad. Hasta el momento los únicos comunicados de la empresa son por cortes de falta de pago.
Iguazú quieta y pasiva espera.
 

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    jua 02/03/2016 - 10:00:18

    asi son aca se bancan todo por eso se cagan de risa, hay que meterles una bomba a estos mierdas para que muevan el culo, aca la gente es muy pasiva nni siquiera van a gritar a las oficina mucho laburo, tenemos lo quenos merecemos

  • 2
    image
    Carlos 03/03/2016 - 07:24:39

    Da la sensación que EMSA, al igual que el IMAS, están abandonados a la buena de Dios. Solo queda la buena voluntad de los trabajadores. Aparte de los cortes y de los enganchados (que es un tema político) el estado del alumbrado público es preocupante.

  • 3
    image
    yo 02/03/2016 - 21:01:58

    inocentes ignorantes, piensan que solo el transformador era el problema, es el tendido de baja tensión también, nunca invirtieron en eso, de que sirve tener el transformador si la red de distribución es vieja 

  • 4
    image
    Amigo de Iguazú 02/03/2016 - 23:54:48

    Viví en esa ciudad muchos años, conozco el país las mas grandes y lindas capitales de Argentina, sigo eligiendo Iguazú. Superen los problemas entre todos, pocas ciudades del país tienen ese potencial, la crítica sin una idea o propuesta superadora no sirve. La falta de luz la sufren todos, lo que apoyan y los que critican, los que suman y los que restan y así con todos los problemas de la ciudad. El país habla del dengue en Misiones y en particular de Iguazú, trabajen para revertir eso.   

  • 5
    image
    vecina 05/03/2016 - 08:21:47

    18hs de corte de luz, emsa, ladrones

Participá de la conversación