Encuentran una extraña isla dentro de otra en el Delta

Un grupo de investigadores liderados por Sergio Neuspiller identificó una misteriosa isla en el Delta a la que apodaron “El Ojo”. Es una isla circular en el Delta, que parece perfectamente extraída de tierra firme. La particularidad es que se trata de una isla dentro de otra, cerca de Escobar, donde aseguran que funciona como una base OVNI.

Insólita - Publicado el 05/09/2016
Encuentran una extraña isla dentro de otra en el Delta Iguazú (LAVOZ)  Es una desolada isla bordeada por el Rio Luján y el Rio Paraná, cercana a la localidad bonaerense de Escobar. Los lugareños la llaman “El Ojo”, es un círculo de tierra rodeada por un delgado canal de agua de unos pocos metros, con un diámetro exterior de 120 metros.
A partir del misterio que generaba esta isla surgió el proyecto “The Eye”, encabezado por el productor y director argentino de cine Sergio Neuspiller. Él estaba en la etapa de preproducción de una película de terror y a la caza de historias paranormales.

Conversando con especialistas, se enteró que una serie de sucesos vinculados con OVNIs sucedían en la zona del Delta, más precisamente en una misteriosa isla. Lo curioso es que no había una conexión aparente entre ellos.
Una vez que Neuspiller colocó en un mapa de Google la ubicación de todas estas historias se dio cuenta que en el medio de todas ellas había algo inesperado: una isla dentro de otra, a la que llamó “El Ojo”.

Utilizando la herramienta de control de tiempo de Google Earth, el equipo de investigación liderado por el director argentino descrubió que esa isla circular se movía y rotaba en su propio eje.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Fito 06/09/2016 - 08:07:54

    Lo más parecido a la descripción de la nota, por características y ubicación está en aproximadamente 34º S y 58º W ; una isla rodeada por el arroyo Pacífico ,que de ninguna manera corresponde a la foto publicada. Con google earth se la ve facilmente.

  • 2
    image
    Fito 06/09/2016 - 07:52:24

    Conozco bastante bien el Delta del Paraná, y nunca ví un sector de éste que se mostrara tan desprovisto de vegetación y con un verde más propio de zonas semi áridas. Realmente me cuesta creer que se trate de una foto del delta, y parece más bien una depresión artificial de las tantas que se ven en zonas menos húmedas de la llanura pampeana, como reservorio de agua para los animales. Para despejar dudas, ¿podrían dar las coordenadas de GPS de la supuesta isla?. Gracias.

  • 3
    image
    Ro 06/09/2016 - 22:21:16

    Es verdad, la ubicación exacta es 34°15?07.8?S 58°49?47.4?W

  • 4
    image
    LOL 06/09/2016 - 09:29:13

    La foto coincide perfectamente -34.252031, -58.830039

Participá de la conversación