Los estudiantes elaborarán el sándwich más largo como cierre de la estudiantina

Este sábado 24 los estudiantes cierran la estudiantina en Iguazú, a partir de las 15 horas en la Avenida Costanera Eduardo Arrabal. La jornada comenzará con batalla de Dj's, continuando con la elaboración del “sándwich de mortadela, queso, tomate y lechuga” más largo del país. Y elección de reina

Sociedad - Publicado el 23/09/2016
image Iguazú (LAVOZ) Los estudiantes vivieron jornadas inolvidables en esta Estudiantina 2016 que les dejara una huella muy marcada. La elaboración del sándwich de mortadela más largo del país, tendrá como cierre un mes a pura diversión e integración.
El sándwich tendrá 150 metros y se elaborara el día sábado en la Avenida costanera. El cierre esta previsto con la elección de la reina de los estudiantes y la mascota de la estudiantina. La Dirección de la Juventud Municipal en conjunto con la A.C.Es.P.I llevaron adelante la organización de la semana de los estudiantes.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecina 23/09/2016 - 11:25:36

    Que lindo me encanta diversión sana mi hijo está disfrutando a full está hermosa etapa

  • 2
    image
    Mamá 26/09/2016 - 06:53:54

    Que bueno chicos que se puedan divertirse sanamente y lo mejor que hagan algo que dejen una enseñanza, ustedes son los que van a cambiar nuestra ciudad si se proponen.

Participá de la conversación