Denunciaron al titular del Centro Empleados de Comercio por amenazas
Un comerciante de Iguazú denunció haber sido víctima de amenazas y aprietes por parte de sindicalistas, ante la fiscalía Instrucción Nº 3. El denunciante es Wang Weizhong, radicó una denuncia contra el actual secretario general del Centro Empleados de Comercio de Iguazú, Nelson Benegas.

El 8 de junio, se presentó frente al local comercial el propio titular del sindicato, Nelson Benegas, exigiendo como indemnización 97 mil pesos para el trabajador que había sido despedido días atrás, o de lo contrario romperían e todo el local.
La denuncia contra Benegas también se manifiesta que el síndico habría retenido por algunos minutos y contra su voluntad a un familiar del dueño de supermercado en una de las oficinas del Sindicato exigiendo el pago del dinero solicitado.
Desdeelmargen
6 Comentarios
LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.
Me gusta creer esto!!!
totalmente en desacuerdo que reciban una denuncia sabiendo como son los chinos, tengo conocimiento del mercado que esta al lado del super Real, está en desacuerdo con el propietario del lugar por lo mugriento que son esos chinos, por las cosa en descomposición, es fácil darse cuenta con solo ver la heladera de frio como hay agua en el piso, si alguna ves descongelaste heladera en tu casa sabrás.
Me cuesta creer que las amenaza fuera asi ,ahora que tenemos un sindicato que se manifiesta en defenza del trabajador la justicia siempre mira de donde sacar mas tajada. Estos chinos son explotadores.
Si, puede ser que en muchos de los casos representen al empleado con razón pero en OTROS CASOS estos del sindicato se creen los TODO PODEROSOS Y REALMENTE AMENAZAN Y UTILIZAN MAL SU PODER SIN TENER ARGUMENTOS LEGALES VALIDOS. ESTA BIEN QUE SE LOS FRENE UN POCO CON DENUNCIAS JUDICIALES PARA QUE SE UBIQUEN.
Con la plata de Iguazú, cuántos terrenos compraste en el centro de Jardín América Te acordás cuando llegaste, eras bien flaquito
Qué raro los chinos y el tal Sr. Roberto Prieto, los dos son delicuentes y no les gusta pagar lo que deben, y no lo digo por casualidad, hasta hoy intento cobrar mercaderías entregado en sus depósitos, y el chino para hacer negocio bien que habla el castellano, cuando tiene que pagar "yo no habla, yo no entiende castellano"