Comienza hoy el plan de acción de descacharrizado y recolección de ramas. LAVOZDECATARATAS.COM 

Comienza hoy el plan de acción de descacharrizado y recolección de ramas

Inicia hoy jueves en el barrio Riveras del Paraná y continuará el viernes en Villa Nueva. Desde el municipio recomiendan sacar los objetos que acumulan agua y dejarlos en las veredas para que los empleados municipales hagan la recolección.

#Sociedad - Publicado el 15/06/2017
image Iguazú (LAVOZ) Es importante que saquen los objetos que acumulan agua y las ramas de las podas", indicó Marcela González, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Iguazú. Los horarios de trabajo de recolección de objetos será desde las 7:30hs hasta las 14hs, de lunes a viernes. En caso de lluvia el trabajo se posterga para el día siguiente.
En caso de finalizar el descacharrizado y algún vecino no sacó a la vereda los objetos, este ciudadano deberá abonar al municipio para que pasen a recolectar los objetos. No ingresarán a realizar podas en los terrenos, solamente retirarán las ramas de las veredas.

 Defensa Civil y el Departamento de Saneamiento Ambiental y Control de Vectores de la Municipalidad de Puerto Iguazú presentaron  en la Secretaría de Gobierno el plan de descacharrizado y recolección de ramas.
Para su planificación y posterior ejecución de tareas se dividió a la ciudad en ocho zonas.
"Si quedó pendiente algún trabajo en un barrio de una zona determinada y estamos en otro barrio pero de la misma zona, entonces volvemos a finalizarlo. Una vez que dejamos la zona no volveremos más y seguiremos en la otra zona con otros barrios", explicó Juan Carlos Britez, a cargo del Departamento de Saneamiento 

Horarios:
Jueves 15 de junio: Rivera del Paraná desde las 7:30 hasta las 14.
Viernes 16 de junio: Villa Nueva desde las 7:30 hasta las 14.



1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 17/06/2017 - 07:12:01

    Q empiezan x el corralón la mugre q hay hai y de paso los lunes no da para ir ala municipalidad para sacar el carnet no se aguanta el olor a yurune

Participá de la conversación