Inscripciones abiertas para los cursos del ITEC. LAVOZDECATARATAS.COM 

Inscripciones abiertas para los cursos del ITEC

El Instituto Tecnológico Iguazú, presentó en la tarde de ayer las opciones de estudio durante este segundo cuatrimestre del año, para todos aquellos que quieran formarse, sin límites de edad. Son 14 cursos como: idioma inglés, alemán, portugués, lengua de señas. Auxiliar de recepción, hotelería, atención al cliente, informativa, instalaciones sanitarias y eléctricas, cocina, panadería, organizaciones de eventos.

#Educacion - Publicado el 09/08/2017
image Iguazú (LAVOZ) El Instituto tecnológico Iguazú ofrece para este segundo cuatrimestre 14 cursos, con horarios adaptables por la tarde y noche. Con un costo de $200 por mes, podrá dirigirse al establecimiento y elegir entre la amplia opción de cursado.

“El que no se capacita queda afuera del sistema, necesitamos mano de obra local, es por eso que el ITEC ofrece cursos rápidos para que todos tengan la opción de seguir estudiando y capacitándose”, dijo Jose Belloni asesor legal del Itec
Con más de 270 inscriptos en el primer cuatrimestre, se espera superar el número para este nuevo ciclo que comenzara alrededor del 20 de agosto, con cursados durante la tarde y noche.

Interesados deberán acercarse el Instituto, ubicado sobre ruta nacional 12

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación