Proyecto El Guardián: docentes inician capacitaciones en Iguazú. LAVOZDECATARATAS.COM

Proyecto El Guardián: docentes inician capacitaciones en Iguazú

Mañana a las 9 horas se hará entrega de los manuales “El Guardián” y se brindará una capacitación a docentes de Iguazú, en el centros educativo San Lucas, Pachecoy ( Los Cedros 78, barrio Santa María) de la mencionada localidad. Se estima la presencia de docentes de 20 instituciones educativas del Departamento Iguazú.

#Educacion - Publicado el 09/08/2017
image Iguazú (LAVOZ) El fin es explicar las diferentes modalidades que tiene esta herramienta didáctica para la eliminación del mosquito Aedes aegypti y prevenir las enfermedades vectoriales trasmitidas por el mismo, como dengue, chikungunya, zika y fiebre amarilla.
El manual es el resultado de un trabajo realizado en conjunto con UNICEF Argentina y el Ministerio de Salud Pública, con un posterior convenio firmado con el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. La actividad esta organizada por la Dirección de Salud Social de la Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Publica.
Quienes quieran comunicarse con la Dirección de Salud Social por el proyecto El Guardín deben escribir al maildiresaludsocial.msp@gmail.com o comunicarse al teléfono 0376 4-447722.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación