Dos jóvenes con lesiones de consideración tras protagonizar un siniestro vial.. LAVOZDECATARATAS.COM

Dos jóvenes con lesiones de consideración tras protagonizar un siniestro vial.

Ocurrió el día sábado por la tarde sobre Ruta Nacional Doce a metros del paso fronterizo. Por causas que se tratan de establecer colisionaron un vehículo Marca Renault modelo Duster conducido por Junior, de nacionalidad brasileña y una motocicleta marca Yamaha.

#Policiales - Publicado el 08/10/2017
image Iguazú (LAVOZ) La motocicleta era conducida por un joven identificado como Marcelo de 37 años acompañado de María, de 28 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad. Resulto involucrado un tercer vehículo Marca Fiat modelo Duna conducido por Adriel de 32 años.
Por causas que se tratan de establecer este último rodado circulaba detrás del vehículo brasilero quien intentaba ingresar al hotel ubicado a metros de la Aduana cuando el moto vehículo realizó maniobras produciendo el impacto contra el vehículo Renault Duster; el conductor rodado menor y acompañante cayeron sobre la cinta asfáltica siendo inmediatamente trasladados al hospital local donde examinados por el medico policial dictamino Marcelo presentaba "lesión cortante en región occipital". Tiempo de curación 20 días en tanto su acompañante María presenta fractura de antebrazo derecho hueso radio y presenta escoriaciones en el rostro y rodillas Tiempo de curación 60 días. Los demás involucrados sin lesiones.
Comisaria Seccional Primera y Personal del Departamento Policía Científica UR- V bioquímico y medico policial realizaron los trabajos periciales en el lugar del hecho donde además se procedió al secuestro de los rodados involucrados.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación