Un maestro unirá Iguazú con Posadas en bicicleta por el comedor de la comunidad

Hoy martes 6 de febrero Diego Daniel Encinas, Maestro de Grado, unirá la ciudad de Iguazú con la Ciudad de Posadas a través de la Ruta Costera 2. Por cada Km recorrido la Fundación www.drawsmiles.com donará un Kg en alimentos para el comedor de la comunidad Jasy Porã.

#Sociedad - Publicado el 06/02/2018
 Un maestro unirá Iguazú con Posadas en bicicleta por el comedor de la comunidad Iguazú (LAVOZ) Diego Encinas es maestro de grado, y en sus vacaciones sigue pensando en cómo ayudar a la comunidad. Por ello realizara una travesía en bicicleta desde nuestra ciudad hasta la ciudad de Posadas, para juntar alimentos que serán donados por la Fundación www.drawsmiles.com por cada kilometro recorrido.
Encinas se desempeña en la Escuela Intercultural Bilingüe ubicada en la Comunidad Mbya Guaraní Jasy Porã de Iguazú.


2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ricardo 07/02/2018 - 10:36:16

    Que se puede decir ante tan loable gesto? sobre todo uno que no tiene la capacidad de manifestar o expresar solidaridad en actitudes com esta? y bueno solo felicitarlo con el corazon, abrazarlo con el alma y desearle mucha suerte!!!!

  • 2
    image
    Cristian 09/02/2018 - 12:35:20

    Bien ahi. Que buena iniciativa! Lastima que otros docentes, que pactican el mismo deporte, no hacen lo mismo por su ciudad.

Participá de la conversación