Lo captaron las cámaras cuando robaba y fue detenido

Efectivos policiales detuvieron en la tarde de hoy en el barrio Las Orquídeas, Hermoso y Zona Hotelera a Daniel D.V. alias "Noño" (23), quien había sido captado por las cámaras de vigilancia como el autor de un robo ocurrido días atrás en un local comercial.

#Policiales - Publicado el 06/02/2018
Lo captaron las cámaras cuando robaba y fue detenido Iguazú (LAVOZ)  "Noño" quién posee antecedentes por estos delitos fue captado por las cámaras infrarrojas de seguridad del comercio y la policía abocada al esclarecimiento del hecho iba tras sus pasos.La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

El hecho:
El pasado domingo en horas de la mañana CAROLINA U. denunció que desconocidos ingresaron a su local comercial ubicado en la Avenida Misiones de esta Ciudad, donde tras observar las cámaras de seguridad lograron captar el momento donde un joven se apoderaba de bebidas alcohólicas, la suma de 300 pesos de la caja registradora, mercaderías varias e indumentaria de vestir.

El joven fue puesto a disposicion de la justicia junto con los elementos de prueba y por estas horas permanece en la seccion resguardo de detenidos.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 09/02/2018 - 07:25:10

    Alguien puede dar la estadística de las veces que detuvieron a Daniel del Valle y por qué todavía no está cumpliendo ninguna condena? Típico caso de puerta giratoria.

  • 2
    image
    Leila 07/02/2018 - 19:34:30

    Ahí ta cambiemos

  • 3
    image
    patricia 13/02/2018 - 10:36:31

    Son incontable las veces que detuvieron a esta persona. Es menor??????? porque no me da otra explicación. 

  • 4
    image
    Vecino 15/02/2018 - 14:45:20

    Cambiemos no tiene nada que ver. Esto viene de hace año. Eso si, que Cambie, Pq sino habrá que pegarle una buena linchada asi x un tiempo deja de joder. No le demos más vuelta. O están esperando los malditos jueces que un dia mate a alguien este sinverguenza delincuente

Participá de la conversación