Iguazú tendrá un centro Inteligente de Vigilancia de Fronteras. LAVOZDECATARATAS.COM

Iguazú tendrá un centro Inteligente de Vigilancia de Fronteras

El Gobierno instalará cámaras de alta resolución, sensores móviles, radares e infrarrojos para controlar el movimiento de personas. El centro de Iguazú además tendrá comunicación directa con dos lanchas rápidas artilladas que el Gobierno compró a Israel y estarán disponibles desde mayo.

#Seguridad - Publicado el 09/02/2018
Iguazú tendrá un centro Inteligente de Vigilancia de Fronteras Iguazú (LAVOZ)  El Gobierno reforzará el control de las fronteras para la cumbre del G20 y planea dificultar el acceso al país a aquellos activistas de grupos "disruptivos", tal como hizo durante la cumbre ministerial de la OMC en noviembre pasado. Pero el principal foco del Ejecutivo estará puesto en aumentar la protección de las fronteras, por temor a actividades terroristas contra los 19 líderes que participarán del Foro.

"No habrá flexibilidad con los grupos violentos", advirtió un funcionario. En el Gobierno aceptan que podrían quedar afuera activistas de ONGs internacionales, tal como ocurrió durante la cumbre ministerial de la OMC. "Intercambiamos información con los distintos países y tenemos identificados a los grupos violentos", precisó la fuente.

El centro de Puerto Iguazú además tendrá comunicación directa con dos lanchas rápidas artilladas que el Gobierno compró a Israel y estarán disponibles desde mayo. Las naves Shaldag controlarán la Hidrovía Paraná-Paraguay y están equipadas con un cañón Typhoon con proyectiles de 25 mm, además de contar con dos ametralladoras calibre 50. En julio llegarán otras dos lanchas, que el Gobierno compró a Israel.






Fuente: Cronista


5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Yayo 09/02/2018 - 13:22:26

    Pero le va tener q traer a rambo para utilice x q con estos boca aberta q tenemos haca q solo saben ponerse contra cupera va a ser un gasto alpedo o si no traiganle al sargento garcia

  • 2
    image
    Vecino 11/02/2018 - 12:51:20

    No se podrá traer un inteligente para que le de eficiencia a migraciones?

  • 3
    image
    Vecino2 12/02/2018 - 14:18:08

    No se podrá echar a todos los extranjeros que usurpan tierras y a la semana las venden?? (trabajar no, gracias!)

  • 4
    image
    Otro vecino 12/02/2018 - 15:57:58

    Ya está toda la izquierda criticando y condenando esta ¨rendición al imperialismo y cesión de la soberanía¨. Los mismos que hicieron asambleas y movilizaciones cuando ¨iban a instalar¨ una base yanqui en Puerto Iguazú, hace un par de años. Ser ridículos es parte de su filosofía, pero, no les importa que se les rían en la cara y los tomen como estúpidos? Por qué no prueban con laburar?

  • 5
    image
    CaRogelio gutierreez 13/02/2018 - 23:47:36

    Naye centro inteligente da vergüenza lo q dicen vayan arreglar las veredas del Naye centro también una vergüenza la mugre y lo roto q están y vienen hablar de cámaras inteligente está debe q no sabe ni lo q come

Participá de la conversación