Turismo récord en el feriado de los carnavales . LAVOZDECATARATAS.COM

Turismo récord en el feriado de los carnavales

Iguazú, la ciudad de las Cataratas y el principal destino turístico de Misiones tiene un 90% de ocupación de sus 19 mil plazas hoteleras.Casi 2.200.000 personas visitarán los distintos destinos turísticos del país durante los feriados de Carnaval, un 7% más respecto del año anterior y un récord desde que fueron restituidas esas fechas.

#Turismo - Publicado el 11/02/2018
Turismo récord en el feriado de los carnavales Iguazú (LAVOZ) Casi 2.200.000 personas visitarán los distintos destinos turísticos del país en el fin de semana largo, una cifra que representa 7 por ciento más respecto del año anterior y un récord para el Carnaval desde que fueron restituidos esos feriados, informó hoy el Ministerio de Turismo de la Nación.

El impacto económico que producirá el flujo de visitantes asciende a unos 5881 millones de pesos, un 31,8% más en comparación con la medición de 2017.

El informe del Ministerio de Turismo también señala que Aerolíneas Argentinas reportó un 87% de asientos reservados y prevé un movimiento de más de 237 mil pasajeros, lo que representa un crecimiento del 9% en comparación al Carnaval de 2017. La red de vuelos doméstica muestra un crecimiento del 10% en el tráfico de pasajeros esperados y una ocupación 1,5 puntos por encima de 2017.

Los destinos más elegidos por los turistas para este fin de semana largo son los que conectan a Buenos Aires con San Carlos de Bariloche, Córdoba, Iguazú, Salta y Tucumán.





Fuente: CAT

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación