Atraparon a “Tatín” por el robo a dos comerciantes. LAVOZDECATARATAS.COM

Atraparon a “Tatín” por el robo a dos comerciantes

Esta madrugada los efectivos de la División Infantería persiguieron y detuvieron a Rodrigo O. alias “Tatin”, indicado como uno de autores del robo a un comercio ubicado en Barrio Villa Alta.

#Policiales - Publicado el 12/02/2018
Atraparon a “Tatín” por el robo a  dos comerciantes Iguazú (LAVOZ) El ilícito se registró el pasado sábado cuando el joven sustrajo una importante cantidad de dinero producto de la recaudación diaria del kiosco y se presume que también está involucrado en otro episodio delictivo ocurrido ayer sobre calle Los Pioneros donde a una comerciante logró sustraerle una Tablet.

Abocados intensamente al esclarecimiento de estos dos robos, los uniformados sorprendieron en la madrugada a “Tatin" quien caminaba por una calle interna del Barrio Libertad; fue vital las características físicas aportadas por las damnificadas a la Policía científica quien confeccionó el retrato hablado del delincuente que condujo a su individualización. Por estas horas "Tatin" permanece en la sección resguardo de detenidos a disposición de la justicia.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación