Detuvieron a un supuesto estafador en Iguazú

Se trata de Oscar Manuel S. "supuesto constructor de casas" está detenido en la comisaría de Iguazú. Se necesita con suma urgencia las denuncias en sus respectivas localidades de todos los damnificados por esta persona. Muy importante pedir al oficial que le tome la denuncia que mediante un radiograma u oficio pase la denuncia a la comisaría de Iguazú, para que de esta manera la Justicia se tome los casos de estafas millonarias

#Policiales - Publicado el 06/09/2018
Detuvieron a un supuesto estafador en Iguazú Iguazú (LAVOZ) La Policía detuvo a Manuel S. (43) señalado por al menos cinco damnificados quienes hasta hoy esperan la construcción que habían pactado.

En sede policial se registraron varias denuncias; el ahora detenido oriundo de la localidad de Candelaria, Misiones, habría pactado con los denunciantes la construcción y entrega de viviendas en distintas partes de la provincia no cumpliendo lo pactado realizando además maniobras evasivas y engañosas conforme a las primeras averiguaciones; damnificados denunciaron que entregaron cuantiosas sumas de dinero y vehículos como parte de pago al involucrado.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia; en la noche de ayer se registraron varias denuncias desde distintos puntos de la provincia reafirmando a los investigadores el mismo modus operandi incumpliendo la construcción de viviendas y entregas de las mismas.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación