Iguazú para el fin de semana largo que se viene

Si tu idea es planear el próximo fin de semana largo, el próximo 15 de octubre se celebrará en todo el país el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que en realidad es el día 12; pero con este nuevo paradigma de pasar los feriados, se festejará el lunes 15. La segunda, es proponerte a la ciudad de Iguazú como tu destino para disfrutar de unos días de ocio.

#Turismo - Publicado el 07/09/2018
Iguazú para el fin de semana  largo que se viene Iguazú (LAVOZ) Si tu idea es planear el próximo fin de semana largo, el próximo 15 de octubre se celebrará en todo el país el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que en realidad es el día 12; pero con este nuevo paradigma de pasar los feriados, se festejará el lunes 15. La segunda, es proponerte a la ciudad de Iguazú como tu destino para disfrutar de unos días de ocio.

Las escapadas de Fin de Semana
son una buena alternativa para liberarnos del estrés y la presión diaria que nos generan el trabajo, los quehaceres familiares y cualquier otra responsabilidad rutinaria.

Y la particularidad que tiene este próximo feriado es que, por lo general, se toma como un avance de lo que serán las vacaciones de verano 2019. Sería como la previa al descanso final del año en curso.

El argumento es que desde el pasado 20 de agosto, en el que se conmemoró uno año más de la partida física de este mundo del Gral. José de San Martín, y por tal motivo se celebra con un feriado; recién es en octubre el próximo “mini” descanso para todos los argentinos.
En tal sentido, y ante la llegada del calorcito, octubre se convierte en la primera puerta para salir al sol primaveral que se acerca. ¡Y qué mejor que disfrutarlo con un viajecito!

En Iguazu Turismo  encontrarás todo los servicios que necesitas para llegar a donde quieras y contar con todos los servicios que necesites: hospedaje, alquiler de autos, casas de comidas, bares, gimnasios y mucho más.

En lo que concierne a los lugares para visitar, volvemos a nombrar a los espectaculares saltos de agua que desembocan en el rio Iguazú. La Garganta del Diablo, el más conocido entre los 275 saltos, tiene una altura de 80 mts y se puede disfrutar de cerca (casi 50 metros de distancia), apreciando toda su belleza y poderío recorriendo las pasarelas turísticas implantadas para tal fin.

A su vez, al este grandioso lugar se llega por medio de trenes ecológicos que en su recorrido invitan a observar parte de la flora y fauna característicos de la región.
Otra de las actividades destacadas es volar las cataratas a bordo de un helicóptero, donde se podrá apreciar, también, los saltos que se encuentran del lado brasileño. Vale mencionar, que esta expedición, al igual que la mayoría de las enunciadas, tiene un costo por persona para poder realizarlo.

Por eso la propuesta de visitar la ciudad de Iguazú y sus Cataratas siempre convocantes y maravillosas no dejan de ser una de las alternativas más destacadas para emprender la salida.


El Bar de Hielo es otra de las atracciones del lugar. Este impensado local de bebidas (apto para toda la familia) está inmerso en la selva misionera del lado argentino, entre una amplia vegetación y las temperaturas elevadas de la zona.

Para finalizar, y si sos amantes de las compras, existe en el lugar una amplia oferta de excursiones y traslados hacia la triple frontera. Argentina, Brasil y Paraguay comparten un punto en común en esta región, en la cual, los paseos de compras son, a veces, una oportunidad única para encontrar aquello que querías comprarte y a buen precio.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación