Desarticularon una banda narco mediante una entrega vigilada

El procedimiento comenzó cuando hace poco más de cuatro días los efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de la Gendarmería Nacional –fuerza dirigida por Gerardo Otero- realizaban importantes controles vehiculares sobre el kilómetro 124 de la Ruta Nacional N° 14. Allí interrumpieron la marcha de un camión con semirremolque que transportaba cargas procedentes desde Iguazú y con destino final en Pablo Nogues.

#Narcotrafico - Publicado el 07/09/2018
Desarticularon  una banda narco mediante una entrega vigilada Iguazú (LAVOZ) Los funcionarios gendarmeria  inspeccionaron el rodado con la asistencia del can antinarcóticos "Barbie", que se reaccionó como habitualmente lo hace ante la presencia de estupefacientes sobre cuatro cajas del mismo lugar de origen: Wanda. Dos de ellas tenían destino de final en Retiro, provincia de Buenos Aires, y las otras dos en Villa Mercedes, San Luis.

Ante esta situación, se puso en conocimiento al Juzgado Federal N° 1 de la ciudad entrerriana, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, que dispuso la apertura de dichas encomiendas y, en caso de que tengan estupefacientes en su interior, se lo incaute y se adopten las medidas necesarias para desarrollar una entrega vigilada y detener a los involucrados.

Siguiendo las órdenes del Magistrado interviniente, se inspeccionó el interior de las cajas ante la presencia de testigos hábiles. El resultado: 88,986 kilogramos de marihuana distribuidos en 92 paquetes rectangulares de diferentes tamaños.

Inmediatamente, se implementó un dispositivo de seguimiento, vigilancia y posterior realización de tareas de inteligencia para identificar a los presuntos responsables al recibir las encomiendas narco mencionadas en los lugares de destino.

Para esto, la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Río Cuarto” se desplazó hacia la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, y detuvo a dos personas, mientras que la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Buenos Aires” arrestó a los restantes dos narcos en la ciudad capital.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación