Joven con riesgo de vida luego de accidente de tránsito

El hecho ocurrió alrededor de las 11.00hs de hoy viernes, sobre la Avenida Victoria Aguirre y Calle El Pindó. Una motocicleta marca Guerrero de 110 c.c guiada por el menor Sergio F. de 17 años de edad colisiona con un vehículo marca Chevrolet modelo Prisma conducido por José P. fue derivado al Samic local con lesiones de gravedad. Su pronóstico es reservado.

#Policiales - Publicado el 07/09/2018
Joven con riesgo de vida luego de accidente de tránsito

Iguazú (LAVOZ) A raíz del siniestro el conductor del rodado menor cayó sobre la cinta asfáltica resultando con lesiones de gravedad, fue trasladado al Samic local. Su diagnóstico es reservado con riesgo de vida, según informaron las autoridades. En tanto el conductor del automóvil no presentaba lesiones.
En el lugar se procedió al secuestro de los rodados a los fines periciales; Trabajo en el lugar efectivos de la comisaria jurisdiccional y Policía científica de esta Unidad Regional V Iguazú.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Para cris 09/09/2018 - 21:35:26

    Me imagino q te ofreciste como testigo? Acercate a la comisaría primera... tu testimonio es sumamente importante para el esclarecimiento del hecho....

  • 2
    image
    Seba 09/09/2018 - 23:20:25

    Tendrían que sacar de las calles a estos pendejos menores e irresponsables, se la pasan haciendo willy y cortes con el escape. Ni casco usan la mayoría y lo mas probable que ni seguro tienen.

  • 3
    image
    Cris 08/09/2018 - 05:08:29

    Yo vi el accidente. Todo fue culpa del de la moto que venía rapidísimo haciendo maniobras temerarias

Participá de la conversación