Campeonato de reviro: en vísperas del aniversario de Iguazú

La 24° edición del Campeonato de reviro se realizó el pasado viernes en el marco de los festejos por el aniversario de Iguazú. Contó con la participación de ballets folklóricos, grupos musicales y la tradicional degustación de reviro.

#Sociedad - Publicado el 09/09/2018
Campeonato de reviro: en vísperas del aniversario de Iguazú Iguazú (LAVOZ) En esta edición, más de treinta personas participaron de la competencia, las categorías se dividieron en Jóvenes de 13 a 21 años, adultos de 22 a 60 años y mayores adultos de 61 años en adelante.

 Entre mate cocido, danzas y música comenzó la competencia, cada participante se presentó con sus herramientas y comenzó a prender el fuego una vez que todos los participantes estuvieron listos arranco la competencia, cada uno utilizo su técnica, algunos en tan solo 16 minutos presentaron el plato de los jurados.

El trío de jurados fue el que se llevó la tarea más ardua, definir cuál fue el ganador de la competencia, después de varios minutos de deliberación dieron a conocer a los ganadores.

Categoría Jóvenes, se consagro campeón Costa Agustín, ya en la categoría mayores la ganadora fue una mujer se trata de Delfina Britez, y el premio en mayores adultos fue para Carlos Rotela.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    sebastian 10/09/2018 - 09:33:29

    Muy lindo el campeonato pero fallo Filipa con los TROFEOS

Participá de la conversación