La Feria de Artesanías del Mercosur será en noviembre

La VIII edición de la Feria de Artesanías del Mercosur, este año se realizará en el mes de noviembre. Los artesanos interesados en exponer sus productos pueden inscribirse desde el pasado 31 de agosto.

#Ferias - Publicado el 10/09/2018
La Feria de Artesanías del Mercosur será en noviembre Iguazú (LAVOZ) Por octavo año consecutivo se llevará a cabo la Feria de Artesanías del Mercosur que expone productos de gran calidad de los mejores artesanos de la provincia y del país. Este año no se llevará a cabo en el mes de octubre como todos los años, pero la organización anticipó que se realizara del 15 al19 de noviembre en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú.

La Inscripción a la FAM2018 comenzó el 31 de agosto de 2018, y se puede realizar a través de la página web de la Feria http://www.famercosur.com.ar. También los interesados pueden inscribirse en personalmente en el Local 1 de la Fundación de Artesanías Misioneras, sito en calle Coronel Álvarez 1705.

Otra opción es descargar la Ficha de Inscripción y enviar la misma una vez que el interesado complete con sus datos, por mail a feriadelmercosur@gmail.com

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación