Curso Básico en Riesgos Químicos

Se dictará en el Iturem desde el 20 al 26 de septiembre, estará a cargo de conferencistas de nivel internacional pertenecientes a la Superintendencia federal de bomberos de la Policía Federal Argentina, con el cierre se realizará un simulacro general en materia de emergencias con sustancias peligrosas.

#Prevencion - Publicado el 11/09/2018
 Curso Básico en Riesgos Químicos
Iguazú (LAVOZ) “Curso Básico en Riesgos Químicos” ,“Actualización en primera respuesta” y de “Operaciones de búsqueda y rescate de personas en escenarios contaminados con agentes químicos” será la temática, la cual se plasmara el ultimo día en las calles, con la actuación de todos los cursantes, material acorde y unidades de vanguardia.

La capacitación teórico practico estará a cargo de conferencistas de nivel internacional pertenecientes a la Superintendencia federal de bomberos de la Policía Federal Argentina, quienes se harán presentes juntamente con el equipamiento específico necesario inclusive canes.

La realización del evento se llevara a cabo en doble turno, sirviéndose coffe breck de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.30 a 17.00 y un sábado de 09.00 a 13.00. en las fechas especificadas

Serán invitados personal de Fuerzas de seguridad Nacionales, Fuerzas armadas, Bomberos, Defensa civil, de Sanidad de nuestra Ciudad y afines de Brasil y Paraguay.

Para mayor información comunicarse a la jefatura de la división cuartel aeropuerto internacional “Cataratas del Iguazú” – superintendencia federal de bomberos de la Policía Federal Argentina.
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación