Mató a su novia y la guardó en la heladera

En la tarde-noche de ayer, lunes, efectivos policiales fueron llamados desde una vivienda ubicada sobre avenida Santa Catalina 2578 de la ciudad de Posadas, al llegar al lugar constataron que se trataba de un nuevo caso de femicidio.

#Policiales - Publicado el 11/09/2018
Mató a su novia y la guardó en la heladera Iguazú (LAVOZ) En la vivienda en cuestión los uniformados se toparon con el cadáver de una joven dentro de la heladera y con su concubino inconsciente sobre una cama.

El escabroso hallazgo se registró en un inquilinato y una de sus vecinas dialogó con El Territorio y relató que toda su familia se encuentra sorprendida: "Mi hija me llamó antes de ayer y me dijo 'mami no se soporta el olor parece que murió una rata' y mi esposo confirmó que el sentía eso desde el sábado. Cuando regresamos ayer a la tarde el olor ya era insoportable por eso es que me puse a baldear todo pero no se iba", dijo.

"La cuestión es que mi esposo lo conoce al dueño, lo llamó y vino. Entre todos vimos que la ventana estaba llena de moscas y que el olor salía de ahí, entonces se llama al padre de la chica y el hombre quedó en llamar a la Policía pero pasó un tiempo y no llegaba. Fuimos nosotros los que llamamos a Emergencias", destacó.

Además comentó que el Comando solicitó al dueño romper la puerta y cuando lo hicieron constataron la terrible situación. "En mi casa estábamos todos descompuestos, no salimos del shock, es muy terrible la situación. El inquilinato funcionó siempre, hace 25 años que estoy acá y alquila cualquiera, son monoambientes donde la genta va y viene, esta pareja estaba hace un mes".

“Varios días fallecida”

Prácticamente desde el primer momento, el juez de turno, Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción Uno, estuvo presente en el lugar del hecho. 

Casi sobre el final del procedimiento, el magistrado dialogó con los medios y expresó que “el propietario de estos cuartos de alquiler se había presentado a cobrar el alquiler y había sentido olor nauseabundo. Vinimos, entramos y efectivamente el olor provenía de una heladera. Había una persona inconsciente en la cama”. 

Cardozo también señaló que “se llevó el cuerpo a la morgue”, confirmó que “tenía varios días fallecida” y descartó rumores que indicaban que el cuerpo estaba descuartizado. Además, indicó que de acuerdo a las averiguaciones practicadas inicialmente, ningún vecino había advertido situaciones de violencia en la pareja involucrada, que aparentemente se habría instalado en dicho departamento hace menos de dos meses. 

Además de los efectivos de la Comisaría Segunda y los peritos de Criminalística, en el hecho también intervinieron los investigadores de la Dirección Homicidios y el personal de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (Saic).







Fuente: TerritorioDigital 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación