Violencia familiar: concientización y alerta permanente

La Policía se reunió con autoridades judiciales del Juzgado de Familia y Violencia Familiar de Iguazú. En una mesa de trabajo abierta con los titulares de dependencias se articuló trabajos de abordaje efectivo en hechos de violencia familiar, concientización y alerta permanente, alcances de la Ley en relación a la labor diaria e intervención inmediata para mejor funcionamiento de cada institución.

#Policiales - Publicado el 12/09/2018
Violencia familiar:  concientización y alerta permanente Iguazú (LAVOZ)  En la sala de situación de la Unidad Regional V, durante la mañana de hoy se realizó una reunión de coordinación entre los integrantes del Juzgado de Familia y Violencia Familiar Nro. Dos con asiento en esta ciudad y jefes de las distintas dependencias de la Unidad Regional V.

En la oportunidad, el jefe de la Unidad Regional el comisario Inspector Enrique Camargo y el segundo Jefe comisario Inspector Emilio Lopez recibieron al Juez de Familia Pedro Alberto Frageiro; a las doctoras Mariana Alvarez (Secretaría Violencia Familiar), Evelin Barreto y María Fioranelli ambas a cargo de la secretaría de Familia con funcionamiento en dicho organismo) quienes en una mesa de trabajo abierta con los titulares de dependencias se articuló trabajos de abordaje efectivo en hechos de violencia familiar, concientización y alerta permanente, alcances de la Ley en relación a la labor diaria e intervención inmediata para mejor funcionamiento de cada institución.

Cabe aclarar que con esta valiosa iniciativa sin duda aporta a un verdadero acercamiento de la policía a la justicia.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Roberto 12/09/2018 - 11:44:41

    Ja mi vecino los fin de semana le muele a palo a la mujer y solo gurisada q se Esparrama la ves pasada vinieron la policía y tuvimos q meternos para defender asta a los policía x q taba un yiavo y los más lindo q los lunes tomando mate juntos los pajaritos

Participá de la conversación