Bicicleteada rosa: Prevención y concientización

El sector de gimnasia comunitaria a cargo del profesor de Educación Física y Zumba Miguel Troche, organiza una bicicleteada comunitaria para el próximo sábado 13 de octubre a las 18hs, con el objetivo de concientizar a los participantes sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

#Salud - Publicado el 12/10/2018
Bicicleteada  rosa: Prevención y concientización Iguazú (LAVOZ) La actividad deportiva se enmarca en el cronograma de acciones para la concientización de la detección temprana del cáncer de mama. Se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre a las 18hs en la plaza San Martin, de allí partirá la bicicleteada por las calles céntricas de la ciudad y culminara en el Hospital Marta Teodora Schwartz.

Está previsto que luego se realice una clase de zumba abierta a todo el público presente en la plaza San Martin a cargo del profesor Miguel Troche.
“Hay 20 bicicletas a disposición de aquellas personas que quieran participar y no tienen bicicletas, la consigna es usar algo rosa para identificarse con la campaña” explicó Miguel Troche a Lavozdecataratas

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación