Buscan implementar cursos de oficios en la Aldea Fortín Mborore

La semana pasada la Rectora de la Universidad Popular de Misiones mantuvo una reunión con el Cacique Silvino Moreyra, con el fin de coordinar acciones para el dictado de cursos de oficios dentro del asentamiento Guaraní.

#Inclusión - Publicado el 05/11/2018
Buscan implementar cursos de oficios en la Aldea Fortín Mborore Iguazú (LAVOZ) La Rectora de la UP Misiones, Laura Traid, mantuvo una reunión con el Cacique de la Comunidad, Silvino Moreira, lo docentes del BOP N° 111, donde se presentaron las ofertas de la Universidad que pueden ser muy productivas para los herminos MBYA Guarani.

La Universidad Popular de Misiones (UPM) es una iniciativa impulsada por la Vicegobernación de la provincia, que tiene como objetivo dictar cursos gratuitos y sin requisitos educativos previos en oficios, para promover la inclusión social a través del trabajo.

Según se supo la propuesta de cursos para oficios, fue tomada con mucho interés por las autoridades del asentamiento, favoreciendo de esta manera la inclusión de los interesados y por ende a una pronta salida laboral. Esperan que la iniciativa se concrete.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación