Prefectura insiste que Iguazú no cuenta con balnearios habilitados

Suben las temperaturas y la población busca refrescarse en los ríos Iguazú y Paraná, es por ello que, desde Prefectura Naval Argentina informa que en las costas de los ríos mencionados no existen balnearios habilitados.

#Seguridad - Publicado el 05/11/2018
Prefectura insiste que Iguazú no cuenta con balnearios habilitados Iguazú (LAVOZ) La Prefectura Naval Argentina emitió un comunicado de prensa, teniendo en cuentas las altas temperaturas que se vienen registrando en esta Provincia y la región, hecho que ocasiona una masiva concurrencia de personas a los ríos con el propósito de hacer uso de las aguas en forma recreativa, donde informó a la población en general que en las costas de los mencionados ríos no existen balnearios habilitados.

Dicho comunicado destaca que la institución se encuentra en forma permanente realizando patrullajes fluviales a modo de prevención por los lugares conocidos como “La Arenera, Paraje Ferreira, Bajada de Santa Rosa, Club de Pesca, Desembocadura Arroyo Mboca-i, Toma de agua Rio Iguazú, Pique Arrabal y el Hito Tres Fronteras”, lugares comúnmente frecuentados para esta actividad; apelando a la solidaridad de la ciudadanía colaborar con la seguridad.

Ante cualquier emergencia puede comunicarse desde cualquier teléfono en forma gratuita al 106 EMERGENCIAS NAUTICAS DE PREFECTURA.




1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 06/11/2018 - 14:50:15

    que pena que teniendo dos rios los políticos no hagan una playa artificial. se roban tanta plata. que ni para arreglar las calles tenemos

Participá de la conversación