El ICB y sus acciones durante el 2018

El Iguazú Convention Bureau lleva adelante acciones para posicionar a Iguazú como el primer destino del país y la región dentro del segmento de turismo de reuniones. Promoviendo a Iguazú como destino sede para la realización de Eventos y Convenciones, actuando como centro de captación, asesoramiento e información dirigido al segmento de reuniones.

#Turismo - Publicado el 07/11/2018
El ICB y sus acciones durante el 2018 Iguazú (LAVOZ)
Presentación en FIT 2018:
El 1 de octubre se realizó la presentación en el stand de FEHGRA, en la Rural, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, edición 2018. Entre los invitados se encontraban El presidente de la Asociación de FITOMEDICINA, el Dr. Jorge Alonso; la representante del Instituto Nacional de la Semilla, Mayra Gonzalez, el representante de Travel Update, Hernan Couste, El representante de The Wellness Company, Ignacio Bustillo; El Presidente de ALARP, Lic. Daniel Rabalo, quien relató su experiencia organizando eventos en Iguazú a los presentes. Además contamos con la presencia de prensaespecializada en Turismo de Reuniones de nivel nacional: Nora Berrojalbis de Revista Perspectiva y el staff de la revista Ferias y Congresos. Acompañaron también representantes del INPROTUR, de la Coordinación de Turismo de Reuniones:

Lic. Emora Franco y Evelin Amaya. El evento contó con un fuerte acompañamiento de todos los socios del ICB y la prensa
local.

Co- organización del Fam Press Colombia, en conjunto con el INPROTUR y el ITUREM:
El día 2 de Octubre recibimos la visita de Nicolás Fresco, Coordinador de Prensa del INPROTUR, junto a 2 importantes periodistas de Colombia. La agenda del fam press fue organizada por el ICB, en conjunto con el ITUREM y el INPROTUR. Nos visitaron representantes de El Heraldo y de El Colombiano.

Participación en IMEX America:
La feria se realizó del 16 al 18 de Octubre en Las Vegas, Nevada. El ICB participó dentro del Stand de Argentina, junto al INPROTUR, AOCA, representantes de los burós de convenciones de Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Salta El Calafate, Villa La Angostura y Ushuaia, además de 15 representantes del sector privado relacionado con el segmento MICE. Dentro de la feria, el ICB tuvo 21 reuniones con Hosted Buyers, en su mayoría representantes de empresas MICE con alto potencial de viajes de incentivos en el destino. Además, durante la feria, la gerente ejecutiva, Lic. Malvina Solis, participó de la reunión del Capítulo Sudamérica de SITE, en la que se informó sobre las acciones 2018 y se diagramaron acciones y objetivos 2019.

Visita de Nora Berrojalbis, de Revista Perspectiva al Destino.
Nora visitó el Destino acompañada de su familia, pudo disfrutar de sus días en el destino con la agenda propuesta por el ICB, y servicios en carácter de cortesía brindados por los Socios. Nora está realizando un fuerte apoyo al ICB con publicaciones en la revista Perspectiva. http://www.perspectivaonline.com

Visita Monique Peereland – Ganadora del Voucher sorteado en la presentación en la Residencia del Embajador Argentino en Países Bajos, en La Haya, Noviembre 2017: La Hosted Buyer, propietaria de la Empresa Caribbean Reflections, con una importante cartera de viajes de incentivos y FITs visitó las cataratas durante 3 días, con servicios de cortesía ofrecidos por los socios del ICB. Los servicios receptivos fueron ofrecidos por Sol Iguazú Turismo y el Alojamiento en Loi Suites Iguazú.

Visita de Veronica Grimaldi Hinojosa- Ganadora del Voucher sorteado en la presentación en la Embajada Argentina en Reino Unido, Londres, Noviembre de 2017: La Hosted Buyer propietaria de la empresa Fine Dinning Stars disfrutó del destino con su familia durante tres noches, con servicios ofrecidos en carácter de cortesía por socios del ICB. Se alojó en el Hotel Amerian y Caracol Turismo prestó los servicios de traslados y excursiones.

Presentación AOTMI: el día 9 de Octubre, se realizó una presentación del ICB en las oficinas de la Asociación de Ortopedia y Traumatología de Misiones, en la ciudad de Posadas, apra postular Iguazú como sede del Simposio Kuntscher, de rotación internacional, con un estimado de asistentes de 150 personas. Acompañaron Cintia Llera del Centro de Convenciones del Iguazú y Maira Dalcin de Iguazú Grand.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación