Empresas de Iguazú ofrecen entrenamiento laboral

El programa “Jóvenes más y mejor trabajo”, ofrece la oportunidad de entrenamientos para insertarlos en el ámbito laboral. Actualmente son 31 empresas de la ciudad que están adheridas al programa

#Sociedad - Publicado el 08/11/2018
Empresas de Iguazú ofrecen entrenamiento laboral Iguazú (LAVOZ) El entrenamiento laboral que ofrece el programa Jóvenes más y mejor trabajo, consiste en un entrenamiento en un lugar real de trabajo, que apunta a insertar al joven en el ámbito laborar además de personas que se encuentren adheridas a alguna prestación que ofrece el Ministerio de Producción y Trabajo, pueden gozar del beneficio.

La finalidad de esta acción es que el joven se inserte en el mundo laboral y obtenga las herramientas y experiencias necesarias para desenvolverse en dicho mundo, sobre todo teniendo en cuenta que generalmente el empleador solicita personal con experiencia.

En lo que va del año más de 40 jóvenes participaron y algunos proyectos de entrenamiento continúan vigentes. Por otra parte la oficina de empleo logro una adhesión de 200 nuevos postulantes, los cuales terminaron el taller obligatorio CIT de introducción al trabajo y otros iniciarán a mediados de mes los nuevos talleres.

Con respecto a intermediaciones laborales de búsqueda de personal desde la ofician han participado en búsquedas laborales de puestos de trabajo registrados. Derivación a entrevistas de selección ante empleadores. (Tomando en cuenta los Curriculum recepcionados en la oficina); se logró el ingreso de persona en diferentes sectores, hoteleros, aéreos, casas particulares, empresas de limpieza, et
 

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación