Insólito: Un ovni en el aeropuerto?

No es una broma por el día de los inocentes, pero la fotografía ilustra lo que muchos vieron sobrevolar el cielo del aeropuerto de Iguazú. La fotografía fue tomada por trabajadores del mismo aeropuerto alrededor de las 16:30hs del jueves. No hay hasta el momento confirmación oficial.

#Insolito - Publicado el 30/11/2018
Insólito: Un ovni en el aeropuerto? Iguazú (LAVOZ) Un ovni como su sigla lo dice, es un objeto volador de origen y naturaleza desconocidos; se aplica especialmente a las naves espaciales de procedencia supuestamente extraterrestre.
El mismo fue fotografiado en el aeropuerto de Iguazú Mayor Eduardo Krause, en la que se observa perfectamente un objeto sobrevolando de color dorado luminoso.

Los Ovnis son uno de los fenómenos de la ciencia con mayor impacto en la historia de la humanidad. En esencia, son objetos descritos como cuerpos volantes que por la subjetividad de criterios en su observación, son difíciles de catalogar dentro de una categoría determinada.

En la historia de la humanidad estos objetos han sido registrados desde tiempos remotos, incluso llegando a teorizarse a este respecto, asociándolo a mitologías y cosmogonías de culturas y civilizaciones ancestrales. La ufología o el estudio de los Ovnis, no está considerada como una disciplina científica, principalmente por su falta de rigor en sus métodos y resultados.

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    verdad 30/11/2018 - 09:56:21

    si prueban con apagar las luces interiores del edificio de paso economizamos energía verán q desaparece , que poca profesionalidad del periodismo de publicar cualquier verdura

  • 2
    image
    G20 30/11/2018 - 13:37:35

    Talvez alguien que quiere participar del G20 ..y llegaba tarde jjj

  • 3
    image
    Investigador O.V.N.I. 30/11/2018 - 13:38:10

    Me resultó muy interesante la nota. Coincido con "verdad" (en eso de apagar las luces, aunque no con el tono en que plantea su opinión). Hay que someter las fotos y videos a pruebas de autenticidad con programas especiales. Suelen aparecer objetos que no veíamos cuando tomamos la fotografía. Pueden ser reflejos, aves, etc.. Ha ocurrido que, sin ánimo de cometer un fraude, se publiquen fotos convencidos de que son ovnis. El objeto de esta foto me resulta un tanto traslúcido. Parece un reflejo.

  • 4
    image
    vecina 01/12/2018 - 09:16:21

    no sera la nave del lobizon de santa rosa

  • 5
    image
    Vanesa 02/12/2018 - 09:21:28

    A mi no me joden, esa es la nave de Han Solo, quizás vino a pasar unos días de vacaciones a Iguazú con Chewbacca.-

Participá de la conversación