Campeonato de Powerlifting a beneficio

Se realizará el próximo sábado 8 de diciembre a beneficio del merendero del barrio Las leñas. Participaran, campeones en la disciplina de levantamiento de pesas de todo el país, y de las tres fronteras. El valor del ingreso es un alimento no perecedero.

#Deporte - Publicado el 03/12/2018
Campeonato de Powerlifting a beneficio Iguazú (LAVOZ) Powerlifting es levantamiento de potencia, pesas potencia, o simplemente potencia, es un deporte de fuerza que consiste en tres eventos, la sentadilla, el press de banca y el peso muerto. Las primeras competencias de levantamiento de potencia modernas comenzaron en la década de 1960 y es para hombres y mujeres.

Este deporte será exhibido por primera vez en su formato campeonato en Iguazú el próximo sábado 8 de diciembre en el Polideportivo Municipal Daniel Pinof, a partir de las 8 de la mañana cuando comenzarán los pesajes, para luego a las 9.30hs arranque la competencia. Entre los 60 competidores estarán los campeones mundiales que recientemente estuvieron compitiendo en Hungría.

“El objetivo es mostrar esta disciplina deportiva a todo el público y con ello colaborar con un merendero del barrio Las Leñas, ya que no cobraremos entrada sino que solicitamos una alimento no perecedero que será muy importante para mantener el merendero” Explicó Mirian Alcaraz una de las organizadoras del evento perteneciente a Cataratas GYM.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación