Mascotas con hogares responsables

El grupo de voluntarios que ayuda a que los animales que fueron abandonados en zoonosis municipal, llevaron adelante una jornada de adopciones el pasado domingo. Dos de los perros fueron adoptados y 3 cachorritos encontraron hogar.

#Sociedad - Publicado el 04/12/2018
Mascotas con hogares responsables Iguazú (LAVOZ) Desde la organización, el grupo de voluntarios calificó la jornada de adopción exitosa aunque solamente 2 perros que están bajo el cuidado de Zonosis fueron adoptados. Además 3 cachorritos encontraron un hogar.

Florencia Román indicó a LaVozDeCataratas que “salió súper bien, todo el equipo está maravillado por el avance que tuvimos, de 12 perritos que fueron bañados y preparados para adopción 2 encontraron su hogar ideal, bajo contrato de tenencia responsable, por supuesto, también 3 cachorritos pequeños fueron adoptados por personas maravillosas”.

 “También tuvimos venta de accesorios para mascotas y bocaditos dulces, todos se divirtieron, incluso los perrunos que volvieron al refugio, salieron a caminar y a conocer más gente”, agregó Román
Además varias personas que asistieron a la jornada de adopción, se acercaron con donaciones de alimentos balanceados para los perros que volvieron al refugio.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 04/12/2018 - 07:56:59

    este es el pueblo mas hijo de put.... que vi en mi vida con los animales son una basura tiene que haber pena de carcel y la disposicion municipal esta firmada solo que como siempre nuestro municipio no hace nada

Participá de la conversación