Denuncian “ola de robos” en barrio Hermoso

Vecinos cansados de lidiar con los diarios ataques reclaman presencia policial. Denuncian que al menos una persona es asaltada a punta de machete o arma de fuego por día.

#Sociedad - Publicado el 05/12/2018
Denuncian “ola de robos” en barrio Hermoso Iguazú (LAVOZ) El último episodio de robo violento se registró el pasado miércoles por la noche, la víctima fue un joven de 17 años, que iba al mando de una motocicleta, cuando dos conocidos maleantes de la zona con la ayuda de un machete lo derribaron del vehículo, y se alzaron con la billetera y el celular.

“Esto es una constante, llamas a la policía y cuando por fin te atienden, te dicen señor acérquese a hacer la denuncia a la seccional segunda, está bien hay que asentar la denuncia pero te dicen mañana después de las 8, es una locura, mientras tanto los 2 tipos siguen robando en el barrio”, dijeron a LaVozDeCataratas

“Los vecinos se acercan a hacer la denuncia. Existe temor que un día de estos los vecinos hagan justicia por mano propia, es por ello que reclamamos más presencia policial” destacaron.

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 05/12/2018 - 08:20:22

    si es cierto, a mi me asaltaron, me pidieron plata, estaban uno con machete, y viven después del barrio hermoso, cercanías del arroyo panambi, y son jovenes menores, me dijeron que acá somos así. no reaccione debido a que tengo familia, pero la próxima quemo.

  • 2
    image
    Cesar 05/12/2018 - 21:46:24

    El gran problema son los jueces que liberan muy rápidamente a los malhechores, ojalá que nadie llegue a realizar justicia por mano propia por culpa de los que deben velar por la seguridad de los ciudadanos.

  • 3
    image
    Locura 05/12/2018 - 12:07:39

    A la policía para que se mueva rápido tenes que decirles por aca están haciendo contrabando y van al toque ..por las mercaderías ..eso es un hecho ..

Participá de la conversación