#NoAlasVillasTuristicas. Iguazú se moviliza

Todas las tardes a partir de las 18.30hs, los integrantes de la Fundación Amigos de los Parques en la plaza San Martín juntan firmas y le dicen #noalasvillasturisticas.

#Sociedad - Publicado el 06/12/2018
 #NoAlasVillasTuristicas.  Iguazú se moviliza Iguazú (LAVOZ) La Fundación Amigos de los Parques, redactó una carta que será entregada al Presidente Mauricio Macri, el próximo 12 de diciembre, cuando llegue a Iguazú, para evitar que el proyecto de construcción de las villas turísticas se concrete. Para ello están juntando firmas en la plaza San Martin todos los días a partir de las 18.30hs.
La población de Iguazú se levanta, la noticia de la venta de terrenos del Parque Nacional tiene preocupados a los ciudadanos, que se oponen rotundamente a que esto suceda.
Tanto en la redes sociales, como personalmente, muchísimas personas están dispuestas a luchas para evitar la venta, incluso no descartan cerrar el ingreso a cataratas como lo hicieron cuando buscaban instalar el globo aerostático años atrás.

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino antiguo 07/12/2018 - 09:41:09

    Primero hagamos historia. Hay que sacar al Melia y a Valle Ruiz Dias. Luego seguimos hablando. O TODOS o NADIE en un Parque Nacional

  • 2
    image
    Ex Guardaparque 07/12/2018 - 21:58:15

    Me opongo a los emprendimientos turisticos dentro del Parque Nacional, pero tbm seamos conscientes y realistas, que empresario serio va a venir a invertir en este pueblo de cuarta, con cientos de cortes de luz, calles hechas pedazo, sin veredas, avenidas sin luz como la 3 Fronteras, vertido de aguas servidas como en la calle Horacio Quiroga frente a la Clinica Traumatologica, remiseros y taxistas con precios exorbitantes, horas de cola para cruzar a Foz, etc etc... Seamos serios con los reclamos

  • 3
    image
    Angel 07/12/2018 - 22:02:53

    Para vecino antiguo. El Melia, ex Sheraton, ex Hotel Internacional, al igual que Valle Ruidiaz son PROPIEDADES PRIVADAS. No son concesiones de servicios turísticos. NO se los puede sacar, salvo que ellos le quieran vender su propiedad a Parques Nacionales.

  • 4
    image
    vecino 09/12/2018 - 09:40:27

    quien va a querer invertir en este pueblo del orto con el intendente de mierda que tenemos y todos sus chorros en el consejo deliberante

  • 5
    image
    Vecino Racionalista 10/12/2018 - 20:07:55

    Estoy de acuerdo! Viví muchos años en el pueblo de Iguazu, y es lamentable ver como el iguazuence promedio se encuentra subyugado a "gustos" frívolos y antojadizos de empresas organismo instituciones (etc) que han cambiado el medio ambiente del lugar al punto de tener un aeropuerto , un tren, un local de comidas rápidas, vehículos pluviales que ocasionan contaminación visual auditiva respiratoria y generan estres en los animales. Todo en medio del Parque!!! Cambien Iguazuences!!!

Participá de la conversación