Se entregó el acusado de violar a su hijastra e hija

Se trata de Esteban S. (26), sospechado de abusar sexualmente tanto de una hijastra de 9 años como de su propia hija de 4. Se entregó ayer ante la Unidad Regional V y quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción Tres

#Justicia - Publicado el 05/01/2019
Se entregó el acusado de violar a su hijastra e hija Iguazú (LAVOZ)  Los hechos en los cuales se lo involucra al ahora detenido comenzaron a ser investigados a mediados de noviembre del año pasado, cuando el padre de la mayor de las víctimas radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer.

En esa instancia, el denunciante relató que desde hace varios años está separado de su ex pareja, con quien tiene una hija en común de 9 años. El hombre añadió que hace cinco años la mujer se había puesto en pareja con otra persona, a la cual calificó como un “adicto a los estupefacientes”.

Aparentemente todo transcurría normalmente, hasta que el denunciante y sus familiares comenzaron a notar que su hija había cambiado de conducta y ante las insistencias terminó contando que su padrastro la había manoseado y hasta le exhibió su miembro.

A partir de ahí comenzó una investigación que terminó arrojando resultados más que importantes y que fueron agravando aún más el caso. Profesionales forenses que intervinieron mediante disposición de la Justicia constataron que la menor de 9 años presentaba lesiones compatibles con un abuso con acceso carnal, al igual que otra niña de 4, que es hija del acusado.

Con todo estas pruebas, la Justicia ordenó un allanamiento y libró una orden de detención para el sujeto apuntado.

De acuerdo a las fuentes, el procedimiento fue realizado el 14 de noviembre y consistió también en una inspección ocular de la vivienda donde se habrían producido los abusos. Sin embargo, al momento del operativo el sujeto no pudo ser localizado y tiempo después, mediante las averiguaciones realizadas, se constató que aparentemente había logrado escapar hacia Paraguay con el presunto apoyo de su pareja y madre de las víctimas.

Desde ese momento el sospechoso permaneció en condición de prófugo, hasta que ahora decidió presentarse y quedar a disposición de las autoridades.






Fuente: Elterritorio 

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 05/01/2019 - 11:59:25

    Lo mismo paso con el pobre Carlos La ex metió 5 tipos a vivir con ella en unos pares de año,Carlos hace 1 año que no ve al nene Espero que se aclare todo y que metan a la rubia a un psiquiátrico Encima coimea en la aduana

  • 2
    image
    Lila 05/01/2019 - 14:11:39

    Y con las niñas qe paso?? Supongo qe le sacaron a la madre

  • 3
    image
    Liliana 06/01/2019 - 14:18:02

    Castración tipo como hacen con los cerdos a ésta clase de animal y a la mujer sacarle el derecho de madre y la tenencia de las nenas porq mamá no lo es!!!Como quisiera que le hagan lo mismo a esa desalmada que se pudra por perra...indigna saber que existe gente así

  • 4
    image
    Myrian 06/01/2019 - 10:14:15

    HDP lo ayudo después q violó a sus hijas!! Seguro ella sabía algo! No puedo entender que pensé más un hombre que el amor por sus hijas!

Participá de la conversación