Joven denunció que fue abusada por el primo de su amiga

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando una joven de 19 años se reunió con sus amigos para salir. Luego de la salida se dirigieron a la vivienda de uno de ellos en barrio Nuevo Iguazú, la joven se quedó dormida, cuando se despertó estaba siendo abusada.

#Policiales - Publicado el 11/01/2019
Joven denunció que fue abusada por el primo de su amiga Iguazú (LAVOZ) Se trata de un electricista de 27 años, quien fue detenido y trasladado al juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, a cargo de Martín Brites, para indagación.
El hombre fue imputado por “abuso sexual con acceso carnal”, continua detenido a pesar de haber declarado una relación consentida.
 

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 11/01/2019 - 10:19:15

    Si la violó que pague las consecuencias, pero si fue consentido y ahora a esta mujer le llenaron la cabeza y lo denuncia??? Con todo este tema se va a poner muy dificil y peligroso mantener una relacion sexual, digamos ocasional. Porque despues no sabes en que termina.... Todas se duermen.. y no saben como se las violaron???? Me parece tan poco serio esto...

  • 2
    image
    Ruben 13/01/2019 - 14:40:59

    Creo que se tendrá que pedir que la chica te firme un documento antes aclarando el consentimiento de una relación sexual,obvio presentar fotocopia del DNI donde acredite ser mayor de edad o tener 3 testigos mayores de edad o podes comerte unos años de cana,ya que sólo vale la palabra de la mujer, eso no quita que aquel que violó vaya preso como corresponde

Participá de la conversación