En diez días ingresaron más de 60 mil personas en Cataratas

Cataratas va a camino de un nuevo récord de visitas, en lo que va del año ya ingresaron a las maravillas 61.862 visitantes. Iguazú registra un 92% de ocupación en sus plazas hoteleras.

#Turismo - Publicado el 11/01/2019
En diez días ingresaron más de 60 mil personas en Cataratas Iguazú (LAVOZ) Iguazú sigue siendo el destino más barato del país, con un promedio de 6.000 ingresos por día al parque Nacional, Cataratas se perfila con un nuevo record para este 2019.
El movimiento en la ciudad es intenso ya que se ocuparon hasta el momento un 92% de las plazas hoteleras. Se mantendrá hasta los primeros días de marzo.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Lord 11/01/2019 - 09:49:28

    Hablan de la cantidad y no de la calidad. No se preparan en Cataratas para recibir a tanta gente, los baños colapsados, filas interminables, la basura desperdigada por los visitantes mugrientos es terrible, los 2 muchachos recolectores no dan abasto y los demás empleados de la Concesionaria no se ponen la camiseta ya que si los tachos están colapsados y la basura se cae, no les cuesta nada sacarla y cambiar la bolsa, deberían entrenarlos y decirles a los nuevos que lo hagan también

Participá de la conversación