EMSA prometió que en 3 meses Iguazú tendrá mejoras en el servicio

Tal lo habían anunciado el vicepresidente de la empresa de electricidad se reunió con los vecinos de Iguazú en la mañana de hoy viernes en la que dijo que “el presidente de EMSA tiene como prioridad Iguazú. EMSA cuenta con los recursos necesarios para mejorar el servicio ahora no tenemos más excusas. Si no se hacen las cosas será por falla humana”.

#Energia - Publicado el 08/02/2019
EMSA prometió que en 3 meses Iguazú tendrá mejoras en el servicio Iguazú (LAVOZ) Dalmiro Pretto se reunió con los vecinos autoconvocados, en la mañana de hoy y dijo que “el presidente de EMSA tiene como prioridad Iguazú, más allá de lo que significa el turismo para la provincia sino también en el ámbito social”.

Hace aproximadamente un mes y medio “estamos llevando adelante un relevamiento porque una de las prioridades es la legalización de las conexiones. Vamos a contratar más personal y reforzaremos con vehículos para atender a la demanda” .

Los vecinos en la nota enviada a la empresa, exigieron además de la legalización de las conexiones, alumbrado público y el cambio de los postes que están en mal estado.
Pretto aclaró que “Iguazú cuenta con la potencia necesaria para abastecer la demanda y en las próximas semanas esta potencia se duplicara con la llegada del nuevo transformador. Vamos a atender todos los problemas que están pendientes ya área por falta de fondos o decisión política”

Prometió que “dentro de los 90 días la población va a percibir la mejora en el servicio.
Respecto al alumbrado pub lico dijo que comenzaron con un envío de luminaria, y harán una nueva compra, además de pedir al intendente que colabore.
 

9 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Gabriel 09/02/2019 - 15:57:05

    De repente emsa tiene recursos y sabe como hacer las cosas bien!! Somos victimas del afano, nadie se niega a pagar por el servicio pero no existe regularizacion o posibilidad de tener un servicio digno, solo desinversion y mas choreo.

  • 2
    image
    Lidia 09/02/2019 - 12:41:15

    Si, en tres meses refresca ........... jajaja

  • 3
    image
    Vecino 09/02/2019 - 17:02:24

    Y encima todos le creen q van a mejorar y que van a sacar a los enganchados no se dan cuenta que todo es politico despiertense por favor. Yo te doy luz gratis pero vos me votas siempre fue asi. Ohhh casualidad asfaltan y algunas calles no tienen cordón cuneta y año electoral que piensan señores.

  • 4
    image
    Vecina 08/02/2019 - 14:43:32

    Gracias a los vecinos que siempre estan peleando por las necesidades de nuestro pueblo tenemos respuestas !

  • 5
    image
    Vecino 09/02/2019 - 06:51:56

    Perfecto y por favor que todas las conexiones ilegales que las corten a si emsa tendría más ingreso con conexiones legales imas podría hacer lo mismo

  • 6
    image
    Vecina 08/02/2019 - 16:07:53

    Gracias a los vecinos que siempre estan peleando por las necesidades de nuestro pueblo tenemos respuestas !

  • 7
    image
    vecino 09/02/2019 - 08:17:42

    que payasada en 3 meses merma el calor por eso va a andar mejor

  • 8
    image
    Nicolás 11/02/2019 - 00:45:13

    Espero que se pongan las pilas los vecinos Auto convocados, y también luchen/denuncien por aquellos enganchados que empeoran el servicio. Porque es típico ver la paja en el ojo ajeno, mucho de los que reclamaban mejoras del servicio están enganchados, y es la principal causa que el servicio de EMSA es deplorable, ya que no tienen idea de cuanto consumidores poseen, por eso lo digo.

  • 9
    image
    mojupa 12/02/2019 - 11:12:58

    señores a los politicos solol es interesa sus puestitos y curros  ANULEN EL VOTO QUE ASI NO HAY RESPALDO A NINGUNO  son inutilies iy no sirven ni como abono 

Participá de la conversación