#NoALaVillaTuristica: Schiavoni aprovechó para hacer política

En sus declaraciones a radio Nacional Iguazú, tomó partido en el reclamo que lleva adelante Amigos de los parques y vecinos de Iguazú, para que no se realicen emprendimientos en el Parque nacional, diciendo que el proyecto se “suspendió”. Por eso solicitan que se publique un documento oficial firmado por el presidente del Parque o el mismo presidente de la resolución final

#Politica - Publicado el 08/02/2019
#NoALaVillaTuristica: Schiavoni aprovechó para hacer política Iguazú (LAVOZ) Las declaraciones de Alfredo Schiavoni se hicieron pública en los grupos de wsp, de los vecinos, los que expresaron que “solamente está haciendo política, aprovechando el momento”.
Schiavoni manifiesto la "suspensión" (momentánea) del proyecto de alojamiento dentro del Parque Nacional Iguazú, que se reunirán los técnicos para analizar ambientalmente y ver cómo será la mejor manera de volver a presentar el mismo.

La población de Iguazú y la Fundación Amigos de los Parques, solicitan al Directorio de Parques Nacionales una Resolución oficial, firmada por el presidente Eugenio Breard, o en su defecto por el Presidente de la República Argentina, el Ing. Mauricio Macri a través de un Decreto, que NO realizaran ningún emprendimiento de alojamiento dentro del Parque Nacional Iguazú, y tampoco incentivarán a proyectos similares, ya que “TODOS estamos contra estos tipos de atropellos a la selva, a la flora y fauna que TODOS cuidamos, para el disfrute de esta y las generaciones venideras. No para que un par de empresarios se llenen los bolsillos a costa de reventar nuestro Parque Nacional”.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    los vecinos de wanda 10/02/2019 - 16:29:17

    Apoyamos el NO a la villa turística, hay otras prioridades mas urgentes en la ciudad de puerto iguazu. Y al gato valdecanto hay q correrlo d su puesto ya q no tiene lo q tiene q tener para proteger al parque nacional, q vaya a patear piedra a otro lugar ya q a permitido q patearan a un mono x un subordinado suyo. No queremos mas payaso, ya alcanza con lo q tenemos en este gobierno q mete la mano en los bolsillos d todos para realizar semejante barbaridades. No somos estupidos como muchos creen

Participá de la conversación